jueves, enero 05, 2006

ZP Ya Tiene Camello.

Tras la reunión con Zapatero, Evo Morales compareció en rueda de prensa para recordar que nacionalizará los recursos de Bolivia. Lo dijo claro: "queremos socios, no patrones; los recursos son del pueblo". Anunció también que el presidente se comprometió a "condonar gran parte de la deuda de mi país con España por educación". Horas antes, el Grupo Prisa, especializado en educación a través de la Editorial Santillana, y Repsol formaron parte de las empresas que se entrevistaron con el boliviano. Fernando Moraleda, que explicó la postura de Zapatero, no fue capaz de informar sobre el montante de la deuda.

Aqui tenemos otra demostración de los negocios "sucios" que tiene por ahí el ZP, ahora negocia con cocainomanos, si porque el señor Morales pretende fomentar la cosecha de cocaína en su país, ahí tiene ya Zp un camello de confianza, ostia, tiene a terroristas, asesinos, dictadores como aliados ya lo que le faltaba era un drogata, que seguro que llevará al declive mas si cabe a su país, ya lo veo, el voto de los yonkis para ZP, xD. Este hombre va a acabar con nuestro país, con nosotros.

En Bolivia se verá como las familias cambias gramos de coca por comida, a lo campo de concentración en la II Guerra Mundial, cuando los judíos cambiaban cigarros por un pedazo de pan que llevarse a la boca. Que indignante resulta esto, si señor ARRIBA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Civilizaciones envueltas en una bola llena de corrupción que abundan en las calles, y que mientras estos personajillos hacen estos acuerdos, España sigue llenandose de inmigrantes, sigue subiendo el paro, un pueblo se siente cada vez mas aislado de nuestra nación, la vivienda por los cielos, seguimos perdiendo fuerza en Europa, nuestros niños serán analfabetos...etc. Un sinfín de cosas que ocurren en nuestro país que agravan la situación política del mismo, una situación en la que se ríen de nosotros y los paletos de nuestro pais siguen sin darse cuenta por eso animo y no me canso de repetir, ZP FUERA YA.

Saludos.


No hay comentarios: