jueves, marzo 02, 2006

El Puto Maricón de Zerolo Se Contradice.

El socialista Pedro Zerolo está muy indignado por las "inaceptables" expresiones de una chirigota crítica con los musulmanes. Está muy preocupado porque "atentan gravemente contra la convivencia" y exige una "respuesta contundente" del gobierno de Ceuta, del PP, claro. Zerolo no se mostró tan contundente cuando encabezó este año la fiesta del Orgullo Gay plagada de insultos y burlas a la Iglesia Católica y a todo aquel que se oponía al matrimonio homosexual. En la foto, Zerolo ante una pancarta en la que se lee "Aquilino metete un pepino". Muchas de las imágenes que se publicaron sobre la marcha las recopiló en su web Hazteoir.org.



Foto 1: Un hombre vestido como el Papa porta un crucifijo en el que está colgada una muñeca Barbie.
Foto 2: Cuatro individuos disfrazados de cofrades de semana santa llevan en andas a una mujer disfrazada de virgen María.




Foto 3: Una mujer porta una pancarta en la que se lee: "La hija de Aquilino es mi novia".
Foto 4: Un gay particpante en el desfile con una corona de espinas porta un cartel en el que se lee "Estado Laico ¡YA!".



Foto 5: Pancarta en la que se lee: "Aquilino, cuélgate de un pino" con un dibujo explicativo.
Foto 6: Pancarta en la que se lee: "¡Cuidado, cuidado! En el PP y en la curia hay mucho gay tapado".



Foto 7: Una actriz vestida de monja acompaña en la tribuna a otro individuo vestido de cardenal.
Foto 8: Un hombre con una camiseta de "Nunca Mais" y una bandera del PSOE lleva un cartel en el que se lee "Europa Laica. Religión politizada NO! Papas creídos que condenan, NO.



Foto 9: Un hombre vestido de monja ayuda a llevar una pancarta en la que se lee: "Buscamos obispo para formar familia. Foso de la familia".
Foto 10: Un hombre vestido de cardenal lleva la figura de un pene colgada del cuello.



Foto 11: Delante de una pancarta en la que se lee: "Familia, claro que sí. Hipocresía escolástica, no" se besan dos hombres, uno de ellos vestido de cardenal.
Foto 12: Una mujer vestida de obispo abrazada por un hombre vestido de demonio, ambos enteramente de rosa y simulando un acto sexual.



Foto de la izquierda: una pancarta en la que se acusa a Benedicto XVI de pertenecer al ejército nazi, al PP de alta traición por participar en la guerra de Irak y a la alta jerarquía de la Iglesia de pederastas.

Foto de la Derecha: Cabecera de la marcha. De izquierda a derecha, la secretaria de Estado de Cooperación Internacional Leire Pajín, la concejala socialista del Ayuntamiento de Madrid y secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez, el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, y el responsable de Organización del PSOE, José Blanco. En la imagen de la noticia anterior, se observa la pancarta "Aquilino métete un pepino", en segunda línea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »

Lo que hay que ver... dijo...

Se puede ser de izquierdas, se puede ser gay y sentirse uno muy español (primera afirmación). Parece que el sentimiento patriotico te tiene absorvido el coco y crees que para ser muy español tienes que odiar a los gays y tener un sentimienyo católico ( tres suposiciones más )...no se por qué pero la asociación de la derecha y la iglesia siempre la vi oportunista...veras...tu haces que los fieles me voten y entonces yo te beneficiaré cuando esté en el poder...Por tanto es todo una manipulación tanto de unos como de otros...no te creas las verdades ni te apuntes a bandos con toda la carga ideológica que conllevan, que eso es de burros...y mejor ten tu opinión de las cosas...ni los gays son los malos ni los curas tampoco...eso si algunos gays serán malos (malas personas, como tambien las hay heterosexuales) y algunso religiosos ,como heterosexuales y homosexuales (que los habrá), serán malas y buenas personas...eso si la iglesia como institución pierde adeptos por momentos...y por tanto, deben reflexionar sobre su conducta y sus repercusiones sociales.

lo que hay que oír 2 dijo...

Iba a comentar algo parecido a la persona de arriba, así que sólo aladiré un par de cosas: si tiene que haber "manifestaciones gays" es precisamente porque gente como tú escribe "Puto maricón de Zerolo". En segundo lugar, la Iglesia trata de impedir que ejerzan sus derechos y directamente les insulta, y siendo este un Estado laico y libre(En el que sorprendentemente la Iglesia sigue cobrando dinero del Estado y teniendo poder para decir cosas como esas)tienen derecho a responder en contra de ello. Tercero, Zerolo va a una manifestación secundando su lema y propósito(El de la manifestación), no se tiene que hacer responsable de todo lo que salga en esa manifestación, o sino Rajoy es franquista y nazi, en vista de las banderas que salen en ciertas manifestaciones.

FATXAS FUERA dijo...

jajaja q asco dais la mujer q porta la pancarta de la hija de aquilino es mi novia soy yo y me encanta esa foto.
VIVA ANTIFASCISMO!!